viernes, 10 de diciembre de 2010

Se acerca el estreno teatral, Al Final del Arcoíris

Cada vez está más cerca el estreno de la obra Al Final del Arcoíris en Madrid. 
El próximo mes de enero se estrenará en el teatro Marquina la obra de Peter Quilter que tanto éxito está obteniendo en Londres. 


Al Final del Arcoíris es una comedia musical dramática, salvajemente divertida, que, a través de un texto poderoso, nos muestra a una mujer con el corazón roto, que no pierde el sentido del humor, y que afronta los meses finales de su vida mediante sus  últimos conciertos, con sus canciones  más memorables, como Somewhere Over the Rainbow, For Once in My  LifeGet HappyCome Rain or Come Shine. Son temas que salen del corazón de Judy Garland, que forman su testamento vital, sus últimas palabras, su grito final.



Al Final del Arcoíris es sin duda alguna el mejor texto del afamado autor teatral  Peter Quilter, cuyas obras han sido representadas en 24 países. La obra está dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, y representada por actores de la talla de Natalia Dicenta, Miguel Rellán, y Javier Mora. Además, el vestuario corre a cargo de la oscarizada Yvonne Blake, y la escenografía es de Ana Garay. Un espectáculo inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario