miércoles, 26 de enero de 2011

Los medios se vuelcan con el estreno

Ayer fue, por fin, el estreno "oficial" de Al final del arcoíris. Llenazo total de público, de medios de comunicación y de famosos en el Teatro Marquina de Madrid. Son muchas las noticias que compartir con vosotros este día en el que todos los miembros el equipo están eufóricos por el éxito de ayer (y muchos algo resacosos por la celebración posterior). Para "dosificar" toda la información que tenemos os hacemos una pequeña selección de la presencia de la obra en medios. Ya seguiremos informando...




El País: La última canción de Judy Garland
Aquí os dejamos el link a un excelente artículo del diario El País en el que podréis tener una visión amplia de lo que es la obra: trama, protagonistas, autor... ¡No dejéis de leerlo!

http://www.elpais.com/articulo/madrid/ultima/cancion/Judy/Garland/elpepiespmad/20110125elpmad_19/Tes 


Los famosos en el estreno
La prensa del corazón también estuvo en el estreno y se hace eco del mismo en las webs de Diez Minutos y de Qué me dices. ¿Quieres cotillear las celebrities que pasaron por el photo call? ¡Pincha en los siguientes enlaces!

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/se-estrena-en-madrid-el-musical-al-final-del-arco-iris 


http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/estreno_del_nuevo_teatro_arco_iris/%28image%29/13

El arcoíris también llega a las ondas de radio...
 

Natalia Dicenta fue entrevistada por Julia Otero en su programa Julia en la Onda. Si te la perdiste el día de emisión, pincha en el link y podrás escuchar la entrevista
.http://www.ondacero.es/OndaCero/Julia-en-la-onda/audios/2021877




... y a las de televisión
 Y el telediario de la Primera de TVE le ha dedicado un reportaje breve pero muy interesante a la obra. En menos de 2 minutos, el vídeo te explica casi todo lo que debes saber sobre Al final del arcoíris.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110120/natalia-dicenta-recupera-musical-canciones-judy-garland/993320.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario